Opiniones que hemos recibido....


Diariamente recibimos comentarios, críticas, opiniones, palabras de aliento… de aquellos que ya han escuchado el nuevo disco. Algunas de estas aportaciones las resumimos aquí para concretar más ese “todo es de todos” y agradeceros el que cada vez seamos más los que de distintas maneras formamos parte de este proyecto.(Si quieres escribirnos tu parecer puedes hacerlo en el Libro de Visitas o en el Foro de esta web).

La iniciativa me parece increíblemente valiente, original y reconfortante. Enhorabuena! Joaquín (Madrid)

--------

Gracias por tu música y tus mensajes... que transmiten vida. Mª Eugenia (Madrid)

--------
Solo quería decirte que tu último disco me ha llegado a lo más profundo del corazón y me ha puesto la piel de gallina. Realmente es un magnífico trabajo. Miguel (Fonteculler/ La Coruña)

--------
He escuchado con atención tu último trabajo ³Desaprender² y me ha gustado muchísimo. Es tu mejor CD de cuantos he escuchado tuyos. Me gustan todas las canciones, pero especialmente la primera "Somos transparentes". Paco (Madrid)

--------
Ante todo gracias por la labor realizada. Trabajo en una parroquia con jovenes, y suelo utilizar las canciones como material didactico,con buenos resultados generalmente. Roberto (Coslada)

--------
¡Felicidades!. El trabajo en el nuevo CD es estupendo. Tiene una gran vitalidad, una invitación a vivir con intensidad y sentido, ¡gracias! por todo lo compartido. Nacho Morxo (Madrid)

--------
Sigue con tu música, que nunca sabes cuanto remueves el corazon de las personas!. Tengo este último disco firmado por ti, y lo guardaré para leer de vez en cuando que tengo que ser sal y luz para el mundo!Š a veces parece que se me olvida. Rebeca (Madrid)

--------
Desaprender. Es una auténtica maravilla... Una obra de arte. Ana (Zaragoza)

--------
Soy una ex-gramolera, y en las noches de Gramola es donde conocí las canciones de Luis Guitarra. Tengo los dos discos anteriores y al ver que salía otro nuevo me ha hecho mucha ilusión. Cristina (Laredo)

--------
Quiero conocer el nuevo trabajo. Dar de comer al corazón. Gerard (Barcelona)

--------
Decirte que el CD de Desaprender que me dejaron, me ha gustado mucho. Pero mucho, de verdad. Yo además soy de los que quema los discos de tanto oírlos y lo he tenido puesto en mi oficina toda la semana. Pero sobre todo, lo que me ha encantado es el tema del precio libre. La filosofía que encierra. La cooperación no se, me da muy buen royo. Déjame que os de la enhorabuena, por que de verdad, aparte de que las canciones son excelentes, este tipo de iniciativas son las que hacen un mundo mejor. Alex (Madrid)

--------
Tan sólo agradecerte todo lo que nos has regalado con tu último CD. Fermín (Málaga)

--------
Hola!! No podía dejar pasar más tiempo sin felicitaros por vuestro maravilloso trabajo. Ayer estuve en el concierto, me encantó! es una genialada que alguien te haga reflexionar por medio de unas canciones. Sinceramente, disfruté muchísimo y desde que conozco vuestra música empecé a plantearme la vida desde otra filosofía. Angela (Pontevedra)

--------
Soy un monitor scout. Conocí a Luis la semana pasada en Teologia Solasean, en el concierto en Bilborock. No habia escuchado ninguna cancion, pero me gusto mucho el concierto. Creo que son un material increible para hacer dinámicas y oraciones con mis chavales en el grupo. Mikel (Bilbao)

--------
Gracias por seguir animándonos el corazon... Besos a todos. Esmeralda (Alicante)

--------
Desaprender no tiene desperdicio... ¡sigue cantando para mí (y para todos)! Casilda (Barcelona)

--------
Os cuento que el disco me ha parecido estupendo. Soy un padre de familia que por casualidad oí alguna canción del disco por eso es lo pedí. El disco es estupendo y me parece que da la clave en algunos temas que nos preocupan y también como familia nos ocupan. Iñaki (Vitoria)

--------
Sigues teniendo el don de poner musica a las palabras que brotan desde el corazon, y que siguen siendo "buenas noticias" para las personas que aún no se acaban de creer que es posible vivir de otra manera a la que nos propone el mundo. Joni y Nines (Zaragoza)

--------
Esta mañana ha venido un voluntario a traerme el CD que había pedido. Muchas gracias. El servicio de entrega es fantástico. Las canciones que he oído maravillosas. Maribel (Madrid)

--------
Tan solo quiero darte las gracias, a tí y a tu equipo, por vuestras canciones, vuestra sensibilidad, vuestros mensajes. Hacía tiempo que no me emocionaba y esta mañana oyendo la canción "Todo es de todos" he vuelto a emocionarme. Manuel Espejo (Fuenlabrada)

--------
Quería darte las gracias por tu música que tanto toca mi corazón y me da fuerzas para seguir caminando, desaprendiendo (como bien dices) para mirar hacia delante dejando atrás todos esos lastres que obstaculizan nuestro caminar. Enrique (Madrid)

--------
Por fin he podido escuchar el nuevo disco con un poco de tranquilidad. En general, creo que abusas de las descripciones. Tus canciones muchas veces son poco narrativas, se quedan estancadas en una situación y la desmenuzan, con gran habilidad, pero sin que avance la acción. También me da la sensación de que no te entregas del todo en la interpretación.
Creo que Alégrense-Preocúpense es la mejor canción del disco. Es original y cuenta más cosas. Sacas tus mejores virtudes, facilidad para el verso, cuando no te conformas con resolverlo fácil. Palabras sencillas llenas de fuerza, como los grandes poetas, y una idea potente detrás que te alimenta. Hay otras canciones en cambio que no me llegan nada, por el abuso de los verbos ser-estar, por los juicios de valor, porque la canción no avanza...
Detecto también cierta propensión a grabar himnos por tu parte (Todo es de todos, Mejor contigo...) No es mal camino para una o dos canciones de cada disco además trabajas bien las otras voces.
La última canción Canta para mí creo que es una gran canción, de nuevo. Muy buena la incorporación de voces. Quizá echo en falta una evolución más vibrante tras un arranque espectacular. No sé si una vez encontrada la fórmula arriesgas poco. Lo digo porque la canción es genial, pero la primera impresión, de sorpresa y admiración, se mitiga un poco conforme avanza el tema. Fede (Madrid)

--------
Enhorabuena por el disco, es un buen trabajo. Nico (Granada)

--------
Tenemos muchos motivos para alegrarnos, ninguno se compra, SON GRATIS. César (Barcelona)

--------
Queremos animaros en vuestro trabajo y en vuestra música y daros las gracias por lo que nos habéis aportado y hecho reflexionar con vuestras canciones. Jesús (Burgos)

--------
Se agradecen estas iniciativas artisticas de compromiso y de solidaridad, que ponen letra y música a inquietudes de renovacion y transformación social compartidas. Aporta aire fresco y de calidad a nuestros viejos y muchas veces ñoños cancioneros religiosos. Juan (Bilbao)

--------
Me ha encantado el texto de Desaprender. No te conocía y creo haber hecho un gran descubrimiento, especialmente por los valores que transmites. Domingo (Granada)

--------
De paso por España nos regalaron el CD "Desaprender". No encantó escucharte y el contenido de las letras. Gracias por regalarnos estas estrofas que la humanidad lo necesita.. Luis Alberto (Argentina) //
Ánimo con lo que estais haciendo!!!! Gracias por transmitir tanta esperanza. Gracias Luis por este último disco. Gracias. Manuel (Pamplona)

--------
"Canta para mi... y nunca dejes de buscar...." es lo mejor que me han dicho ultimamente. GRACIAS. Lorena (Bilbao) //

--------

“Mereció la pena el tiempo de espera para la grabación del último CD pues es una auténtica gozada”.
Pepe (Madrid)
------
“Queremos daros las gracias por este nuevo disco que no hemos parado de escuchar desde que llegó a nuestras manos. Es genial. Al igual que una vela enciende otra y se iluminan miles de ellas, deseamos de corazón que este disco ilumine miles de corazones. Gracias y no dejéis nunca de estar en el mundo”.  
Miguel y Mari Luz (Madrid)

--------
“Luis, muchísimas gracias por el CD Desaprender. No sé como definirlo, simplemente me ha parecido maravilloso. Gracias por cada una de las canciones, transmiten vida, esperanza y entusiasmo, y sobre todo por Alégrense-Preocúpense. Y gracias por cantar para mi. Ojalá sea un disco que llegue a muchos y a muchas y a todos nos ayude a seguir desaprendiendo de aquello que no nos ayuda a vivir en plenitud y a aprender de los pequeños".
Beatriz (San Pedro Sula - Honduras)
-------
“Gracias por seguir repartiendo vida. Gracias por darnos de vez en cuando alguna colleja para que no nos durmamos”. 
 Jorge (Alcalá de Henares-Madrid)
-------
“Sin duda Desaprender es tu mejor disco” 
 Joaquín (Madrid)
------
“Te escribo para agradecer la rapidez con la que me lo habeis enviado. Sólo me ha dado tiempo a escucharlo una vez pero me parece magnífico. !Enhorabuena¡ y muchísimas gracias por la dedicatoria, que no me esperaba y me parece un detalle precioso”.
Pilar (Valladolid)   

------
“Un disco tan bello, como la mejor obra a la que se puede dar la persona por gran amor y altruismo. Ha sido un gran honor haber podido compartir algunas horas de este trabajo. ¡¡¡Gracias amigo!!!”
(Suso - Valencia)
-------
“FELICIDADES porque se ve un discazo en general... Me gusta mucho y los textos son de los mejores tuyos”.
Migueli  (Madrid)

-----
“Me gusta lo que voy oyendo y me suele gustar más cuando me lo aprendo... Tengo que desaprender” 
Martín (Vitoria)
-------
“Te quería dar las gracias por la paz que me transmiten tus canciones. Escuchándolas parece que todo se coloca un poquito en su sitio... Viene bien desaprender un poco de vez en cuando”.  
Elena (Madrid)

-----
“…Reconozco que ya tenía los dos primeros discos grabados de un amigo, pero al enterarme ahora de la gratuidad y del fondo cristiano y solidario que mueve vuestra iniciativa me emocioné. Es maravilloso ver que el Evangelio se hace vida en opciones concretas y cotidianas”.

José Ángel (Villalbilla -Madrid)
--------
“El último Cd ¡¡¡genial!!. El título nombra perfectamente la experiencia difícil que muchos/as tenemos que ir haciendo. Denota madurez y mucha vida detrás de él...
A veces es más importante tener preguntas y desde ahí vivir con actitud abierta que repuestas y encerramiento. Ahí andamos poco a poco... desaprendiendo...”

Maribel  (Madrid)
-----
“Decirte que me ha gustado mucho este último CD, y que el escucharlo es una auténtica catequesis”.
Javier (Cangas del Morrazo-Pontevedra)
----------
“Me he dado una vuelta por tu web y ya de paso he escuhado la cancion Todo es de todos. Me ha encantado, ha quedado muy bien. Tambien he escuchado algún fragmento de otras. El disco promete”.

Jesús (Madrid)
-------
“Me gusta mucho el disco y como han quedado finalmente los arreglos de las canciones, que están muy equilibrados. La verdad es que cuando escuchas Canta para mi, es con la que te quedas porque es muy pegadiza y porque hay mucha comunidad en esa canción. Me gusta Desaprender y me he emocionado al escucharla... pero una de las más especiales y que he re-descubierto, es En lo profundo”.
“Gracias por transmitir tantos sentimientos y gracias por darme la oportunidad de haber participado, con mi pequeñita experiencia en este proyecto”.

Bea (Vilaboa/Coruña)
------
“Eso de desaprender me dice muchas cosas a mi, que ya supero los 60... Lo de estrenar cada día, esté nublado o no, es algo excitante por todo el riesgo que conlleva si dejas atras lo aprendido"

Salvador (Leganes/ Madrid)

---------
“Hay una canción de tu último disco que resume muy bien todas mis primeras impresiones al escuhar tus discos.: En lo profundo no hay nada que no sea sorprendente. Y sin embargo bajamos tan pocas veces... Para mí cada una de tus canciones ha sido una invitación para vencer el miedo a emprender ese viaje hacia nuestro propio interior, hacia ese lugar dónde desnudos de todo estamos sólos cara a cara con Dios (para los que creemos) o cara a cara con nuestra propia conciencia (para los que todavía creen que no se han encontrado con Él).”

“Después me vino a  la cabeza una frase de Juan Pablo II en un encuentro de jóvenes: «La gente de esperanza, son aquellos que creen que Dios los creó con un propósito y que Él proveerá todas sus necesidades, mientras buscan cumplir Su voluntad en sus vidas». Ver todo vuestro trabajo, ilusiones y proyectos es saber que eso es posible. ¡Gracias por seguir compartiendo la música y la poesía con tanta gente y además hacerlo de una forma tan bonita”.

Mariola  (Florida / EEUU)  
-------

“Cuando hoy recibí tu carta anunciando tu tercer disco me he alegrado mucho y estoy deseando poder escucharlo. Sólo puedo decirte gracias por colaborar, desde tus posibilidades, en la construcción de un mundo mejor, y por ayudar a replantearme un día hacia dónde quería ir y con quién quería ir, o mejor descubrir quién me elegía a mí de compañero”.

Jesús  (Valencia)
--------
“El nuevo disco es muy bueno”
Paz (Madrid)
-------
“Ya he tenido ocasión de escuchar tu disco con calma (en el coche, que es donde escucho horas y horas de música). Me ha gustado mucho. Me gusta que a lo largo de los discos mantengas tu estilo. También me ha gustado que los temas sean variaados y que la calidad musical de las canciones sea tan buena... mucho mejor que en discos anteriores. Me gustan especialmente los temas de "En lo profundo", "En el Viento" y "Te cuento esta historia".        
Cristina (Fresnedillas de la Oliva-Madrid)
--------
“Gracias una vez mas, por hacernos saltar essa "chispita" que todos tenemos dentro, y que muchas veces nos olvidamos de avivarla”.      
Héctor (León)
------------
“¡Enhorabuena por la presentación! Me parece muy original y muy bonita.” 
Juan Antonio (Segovia)
---------

"Ante todo felicitarte por el trabajo en general. De entrada nos ha parecido que es un disco mucho más arriesgado que los anteriores en la letra. Creemos que se dicen cosas que es necesario decir y están dichas con esa habilidad que tienes para hacer letras, que dicen lo que quieres decir pero con gran belleza... Son canciones que invitan a pensar y a hacer balance de lo que estamos haciendo, pero a la vez están compuestas y arregladas con mucho gusto musical y has tenido la habilidad de cuidar las dos partes (letra y música) al máximo" Un poco de crítica: Las que nos parecen más flojas: En el viento y también Mejor contigo. Esta última no tanto por la letra como por la música. Suena muy parecida a otras que ya has hecho".
Dani y Robert (Vitoria)

---------
“Hoy he recibido los CDs que había pedido. Mi sorpresa ha sido tu confianza y eficacia en enviármelos. La verdad es que no es lo más común en este mundo en el que vivimos. Muchas gracias. Te felicito por tu estilo de vida, por tus canciones, por tu testimonio”.    
Xiskya (Madrid)
---------
“Mucho ánimo con vuestra preciosa labor. La vida está hecha de pequeños grandes hechos”.      
Almudena  (Madrid)
-------
“Me alegro mucho de volver a escuchar palabras, canciones nuevas...que curan nuestras vidas”.
José  (Vitoria)
-------
“¡Qué alegría me he llevado al abrir el buzón y encontrarme tu nuevo trabajo!… Hoy había amanecido gris y lluvioso, y parece que estaba yo un poco también como el día, y la verdad es que tus canciones me han ayudado a despertar un poco de esta tristeza”.  
Esmeralda  (Alicante)
--------

“Ayer recibi el cd, lo estuve escuchando y me parece precioso, especialmente "Canta por mí". Gracias por vuestra música y ánimo en vuestro hermoso proyecto. Seguid cantando por los que no tienen voz”.  
Pilar (Dublín-Irlanda)
-----
“Quiero desearte muchos éxitos en tu nueva producción, ya que nos ayuda a situarnos en nuestra propia realidad. Haces que la vida sea más cercana a nosotros por medio de tus canciones”.
José Daniel (Venezuela)
-------
“Me encanta Canta para mi y la mayoría de las canciones del último disco, tanto por la música como por la letra., pues me transmiten mucha fuerza y mucha energía como dicen ahora. Muchas gracias por compartir con nosotros tu música”.
Silvia (Talavera de la Reina – Toledo)

-------

"He visitado tu página web y me ha gustado mucho. Es acorde con el diseño del disco; tan buen trabajo como el propio disco".
Ángel (Valencia)

-------

“Conozco tu música desde hace diez años. Siempre me he sentido identificado con tu trabajo y con la forma de orientar el talento para favorecer causas que merezcan la pena y no solo el lucro personal.¡ Mucho ánimo para seguir en esa línea!

Rodrigo (Madrid)

 

 

 

 

 

Agradecimientos  -  Libro de Visitas  -  Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.