Presentación del disco Todo es de Todos






Curiosidades.4


  • Para la selección de las 19 canciones que aparecen en el disco "Todo es de todos" se valoraron 42 canciones (algunas de ellas en diferentes versiones). Una encuesta realizada entre 18 personas que conocían los temas y la trayectoria de Luis, sirvió para determinar qué canciones serían las elegidas definitivamente.

  • Los “números” que rodean este disco dan cuenta muy bien del esfuerzo que se ha hecho, del tiempo que se ha necesitado y de la cantidad de participantes que lo han hecho posible: 19 canciones - 15 años - 10 cantantes - 8 estudios de grabación - 7 guitarristas - 6 arreglistas - 5 bateristas - 4 percusionistas - 3 bajistas - 2  - 1 violinista  - 1 trío de metales - 1 armonicista y 1.681 fotos.

  • En la canción “Te ayudaré” se volvió a regrabar la voz de Luis Guitarra ya que al  intentar mezclarla nuevamente aparecían ruidos y notas desafinadas que en la mezcla original de 1996 no se apreciaban.

  • En la primera edición (julio de 2009) se fabricaron 3.000 copias en CD, igualando  así a la primera edición del CD “Desaprender” que hasta el momento era la tirada de mayor número de copias realizada por Luis Guitarra en sus 15 años de producción musical.

  • Para informar de la presentación del disco en Madrid se diseñaron dos animaciones con fragmentos de las canciones "Vengo Cansado " e "Historia de Lucía". Puedes verlas haciendo click en las siguientes imágenes:


 

VERSIONES GRABADAS POR OTROS ARTISTAS
Tema
Calidad
Duración
Tamaño
En mp3

Todo es de todos
(Arreglada e interpretada
por Javier García Peña en Septiembre de 2009)

Excelente
1'25''
2 Mg

 

 

Agradecimientos  -  Libro de Visitas  -  Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.