Como cada año, desde “Como tú, Como yo” se ha editado una tarjeta solidaria para felicitar la Navidad.

Por segundo año consecutivo se ha contado con la ayuda de la ilustradora Miryam Artola del colectivo Muxotepotolobat, que ha realizado una preciosa imagen basada en unos versos de la canción “Llegaste tú” de Luis Guitarra.

Esta tarjeta no tiene un precio establecido para su venta, sino que las distribuimos aceptando las aportaciones que libremente nos puedan hacer las personas interesadas para apoyar dos proyectos:

Equipamiento de un Consultorio Médico en S. Pedro Sula (HONDURAS) (Importe necesario= 7.500,00 euros)

Apoyo a familias de inmigrantes de escasos recursos (ESPAÑA) (Importe necesario= 2.500,00 euros)

En esta ocasión se propone un mensaje de acogida a todos aquellos que se acercan y llegan a nuestras vidas o a nuestras fronteras. Queremos hacernos conscientes de que la llegada del otro siempre hace más completa nuestra realidad y la llena de nuevos colores, sabores, esperanzas y sueños. Abriendo nuestros corazones y nuestros brazos podremos vivir y celebrar una auténtica Navidad.

Más información y pedidos de las tarjetas:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad