El álbum ilustrado «EL SAUCE QUE SE OLVIDÓ DE LLORAR» es el primer cuento que escribe y publica el cantautor Luis Guitarra.

Nahúm –un pequeño niño pastor–, su abuelo y el «gran árbol» son los protagonistas de esta preciosa historia que nos habla de los miedos, los secretos del corazón y la necesidad de expresar todas las emociones.

Ha sido magníficamente ilustrado por la pintora onubense Susana Pérez que tiene ya editados otros libros («Como agua», «La niña que solo sabía pintar», «Pablo»…) y que en esta ocasión ha hecho un trabajo excelente para transmitir –desde el color, la textura, el trazo y la pincelada– toda la calidez y la emoción que propone el texto.

Características: Álbum ilustrado de 38 pags. (29 x 21 cm) encuadernado en cartoné.

Como todos los materiales que edita y publica Luis Guitarra este cuento también se distribuye desde la filosofía del «precio libre» destinando todas las aportaciones a la ONG «Como tú, Como yo».

Más información y/o pedidos aquí

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad