Muchísimas Gracias...

El nuevo diseño del la página www.luisguitarra.com, con la distribución y contenidos que estás viendo actualmente, fue publicado en internet el 6 de enero de 2004.

Para ello hicieron falta casi once meses de trabajo y el esfuerzo de varias personas que de forma desinteresada han colaborado en ello.

Posteriormente actualizamos el diseño de gran parte de esta web en septiembre del 2006, con motivo de la salida del disco "Desaprender" y en 2009 tras la edición del CD "Todo es de todos".

Nacho García y Regina Aguilar han sido los realizadores y máximos responsables de la creatividad, el diseño y la arquitectura interna de toda la página, así como de la recopilación, digitalización y organización de los textos y las fotografías. Son los que más han currado y los que más me han sufrido... Un besote muy especial para cada uno de ellos y mi eterna gratitud.

Luis Alonso aportó todas las ideas previas y los contenidos que se habían ido plasmando desde 1999 en la web. Gracias por iniciarme en esto de internet. No lo olvidaré.

David Gómez se encargó de preparar todos los MP3 de las canciones y entrevistas de radio. Gracias por estar cerca y apoyar este proyecto.

Alberto Tostado, como siempre reforzando las bases y el buen rollo, creó alguna de las aplicaciones necesarias para que todo funcionara bien. Un abrazo muy fuerte amigo.

Poco a poco se han ido traduciendo muchas de las canciones y algunos contenidos de esta web. De todo ello se han encargado meticulosamente Luis Espinar (traduciones al inglés) y Nuno Barbosa de Madureira (traducciones al portugués). Thank You - Molto brigado.

Ojalá que todos estos esfuerzos sean útiles para aquellos que lleguen hasta esta web y puedan necesitar un poco de música o de Esperanza.

 

Luis Guitarra

 

Agradecimientos  -  Libro de Visitas  -  Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.